Sudadera de Entrenamiento Inglaterra 2016 Azul

英格兰蓝色训练psbe1_1_4

La selección de fútbol de Inglaterra es el equipo formado por jugadores de nacionalidad inglesa que representa desde 1872 a La Asociación del Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.

Descripciones de Sudadera de Entrenamiento Inglaterra 2016 Azul:

Cuello: Redondo y vertical, color azul de cielo, una 1/4 cremallera

Mangas: Largas azules en mayoría, y franja azul claro en cada hombro hasta la mitad de mangas

yinggelanpsbe_2_3

Frente: Color azul de cielo, con la publicidad ¨VAUXHALL¨ y su logotipo en el centro.

Dorso: Color puro azul de cielo, sin nada

Pecho: Logotipo de Nike blanco en la parte derecha del pecho, escudo bordado de selección en el lugar de pecho izquierdo

Está confeccionada con un tejido que capilariza el sudor y ofrece una comodidad ligera. El material ayuda mantenerte seco y cómodo.

Para que el frío no sea una excusa es importante contar con sudaderas que protejan al deportista. Aquí encontrarás un variado muestrario de sudaderas y chaquetas para hacer deporte. La mayoría sin costura en la axila para no limitar los movimientos del deportista. Entra y compra aquellas que más te gusten.

Todos los equipos de fútbol de camiseta inglaterra los encontrará aqui. Una sección dedicada a los equipos de camisetas inglaterra en donde le mostramos todos los productos , desde camisetas que podrá personalizar, medias,pantalones y equipaciones completas hasta ropa de entrenamiento y chaquetas. Lo tiene todo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *