Camiseta Islandia 2018 Barata

Islandia es la tierra mágica de fuego y hielo, que incluye una inmensa riqueza de agua, gracias a la gran cantidad de volcanes y géiseres. Todo esto armoniza en la nueva camiseta, que Erreà Sport ha diseñado para KSÍ, la Asociación de Fútbol de Islandia y esta vez es su primera experiencia en aparecer en la Copa Mundial de la FIFA.

seleccion-islandia

Después de la increíble aventura en Francia que vio a Islandia llegar a los cuartos de final de la EURO 2016, una nueva tira, original pero fuertemente vinculada a la identidad de su nación, los acompañará a la Copa Mundial 2018 en Rusia.

El hielo y la lava se combinan perfectamente en la nueva camiseta de la Copa del Mundo Islandia 2018 diseñada por Erreà para representar mejor la singularidad y belleza de Islandia. El fuego que ilumina y calienta el corazón de esta tierra y su gente es el elemento inicial para lanzar la nueva camiseta.

Debido a su efecto, el hielo, simbólicamente representado por el blanco en el cuello en forma de V y en los hombros, se derrite lentamente, mezclándose con la lava a lo largo de las mangas caracterizadas por gráficos casi en forma de punto donde se mezclan el rojo y el azul.

iceland-2018-world-cup-kits-errea-h-1021x577

El azul que representa el agua que se ha derretido gracias al calor, es el color distintivo del cuerpo principal de la selección islandesa y el color muy importante del país. Esta camiseta cuenta con líneas La camiseta Islandia 2018 local está estrechamente integrado con dos telas. La primera, colocada en la parte central de la camiseta, es suave, transpirable y extremadamente cómoda, está embellecida y combinada con un segundo hilo, una malla especial colocada a los costados de esta camiseta. De manera emblemática, la tela de malla cosida a lo largo de los bordes, revela la tela subyacente que, en el caso de la tira de camiseta local, es roja, como si destaca el poder del fuego y la pasión escondido en el color azul de la camiseta y la piel del jugador.

Para enfatizar la fuerte identidad nacional, el orgullo y el intenso sentido de comunidad que distingue a la gente de Islandia, hay dos elementos icónicos incluidos en la nueva camiseta: El lema presentado para el Campeonato Europeo de 2016 “FYRIR ÍSLAND” (“Para Islandia” ) colocado dentro del cuello y la bandera nacional en la parte posterior de la camiseta.

Por otro lado, la nueva camiseta Islandia 2018 visitante es predominantemente blanca, que representa el hielo, manteniendo los gráficos de las mangas que igual que la camiseta local. El blanco es también el color de la malla a lo largo de los costados de esta segunda variación, donde el elemento que se muestra debajo es el azul del agua. El azul también es el color elegido para los números y nombres de la camiseta.

Hay tres camisetas de portero diseñados con gráficos idénticos y los mismos motivos estilísticos, pero producidos en diferentes colores: negro, rojo y un violeta nunca antes visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *