Alineación Española del Barcelona al Real Madrid

Como todos sabemos que los jugadores del equipo de Barcelona han aumentado gradualmente y casi se han convertido en el núcleo absoluto de la alineación de selección española a partir de ganar el campeonato de la Eurocopa en 2008. Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro y otros se han convertido en la fuerza principal de la selección de fútbol de España. Cuando España ganó los campeonatos de la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en 2012, más de la mitad de sus alineaciones iniciales eran jugadores de FC Barcelona, ​​destacando el impacto del club catalán en la selección nacional.

Sin embargo, después de que Enrique asumió el cargo, los jugadores de FC Barcelona desaparecieron gradualmente. El 30 de agosto, la alineación de la selección nacional se lanzó por primera vez, pero solo había dos jugadores de FC Barcelona en la alineación, mientras que el número de Real Madrid llegó a seis.

u=1686006838,65693846&fm=173&app=25&f=JPEG

Ahora incluso llegó un caso de los 11 jugadores de alineación sin jugador de FC Barcelona. Pero lo que sorprende es que el actual entrenador de la selección nacional española, Enrique, es el ex entrenador de FC Barcelona. Además, el propio Enrique jugó en el FC Barcelona durante el período del jugador, pero hoy en día excluyó a los jugadores de FC Barcelona uno por uno.

Después de tres victorias consecutivas, la nueva La Furia de Enrique ha marchado oficialmente. Frente a los tres equipos fuertes de Inglaterra, Croacia y Gales, España anotó 12 goles y solo perdió 2 goles. Un objetivo tan enorme es más temible que muchos equipos europeos. Vale la pena mencionar que, en el partido contra Gales, los 11 jugadores de alineación sin un jugador que jugara en FC Barcelona es muy diferente de España, que solía ser muchos jugadores de FC Barcelona.

No solo eso, Enrique también usó muchos jugadores del Real Madrid, Isco, Asencio, Ramos, Carvajal son la fuerza principal de la actual selección española. Sin embargo, el estilo de liderazgo de Enrique no ha cambiado, aún adopta un estilo de controlar y pasar en el contraataque que es más complementario. Parece que la selección de fútbol de España estará experimentando un cambio cualitativo bajo el liderazgo de Enrique.

u=802563714,3654434632&fm=173&app=25&f=JPEG

¿A dónde van los jugadores de Barcelona?

Después de que España fue derrotado en la Copa del Mundo 2018, unos jugadores viejos eligieron retirarse de la selección nacional, como Pique, así como del mediocampista meritorio, Iniesta, etc. Mientras que Xavi se había retirado de la selección nacional antes y había desarrollado a un entrenador. Aunque ellos han salido de la selección de fútbol de España, a muchos fanáticos les gustan comprar las camisetas de fútbol baratas de ellos en la tienda Madrid Shop.

Entonces, ¿qué club ha sustituido a la ubicación de FC Barcelona?

Sorprendentemente, considerando que el FC Barcelona, ​​el Real Madrid y el Atlético de Madrid recientemente proporcionaron la mayoría de los nombres en la alineación española, Luis Enrique seleccionó recientemente a 23 jugadores de 13 clubes diferentes.

El Real Madrid y el Chelsea (4 cada uno) y el Atlético de Madrid (3) son los clubes más representativos de la alineación española, mientras que el nuevo aspecto de los rasgos internacionales de España de Luis Enrique fue demostrado por los Wolves, Dortmund y los jugadores del AC Milan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *